SOPITA / MEMES

Contacto: elcodememes@gmail.com

Juego del final: osu

Komentáre 

  1. Elias Ferreira

    Elias Ferreira

    Pred 9 dňami

    te pasaste con el ciste de maradona aunque sea URUGUAYO pero lo otro bueno el que le este es gey

  2. Carlos

    Carlos

    Pred 13 dňami

    esto es un polisesual La polisexualidad es una orientación sexual en la que la gente se siente atraída por más de un género o sexo, pero no se consideran bisexuales, ya que niegan la condición binaria de géneros tradicional, es decir, niegan la creencia de que sólo existen dos sexos o géneros.

  3. Monichi!

    Monichi!

    Pred 15 dňami

    3:22

  4. no soy un bot

    no soy un bot

    Pred 21 dňom

    0:15 la forma de esa aldea es algo "extraña"

  5. SG 32

    SG 32

    Pred 23 dňami

    9:50 Shine significa Muere en japonés y gomenasai significa perdón pero de forma formal. En otras palabras, se está disculpando por ser grosero.

  6. SG 32

    SG 32

    Pred 23 dňami

    9:21 soy tans pero igual me dio risa xD

  7. SG 32

    SG 32

    Pred 23 dňami

    Pregunta.... Que es polisexual???? Xd

    • eros

      eros

      Pred 23 dňami

      Es alguien que le gusta los panes(?

  8. Agus beas

    Agus beas

    Pred 27 dňami

    Recuerdo que una Vez se me bajo la presión del calor y dps mi mamá hizo sopa 😠

  9. GranAngelJesús Cabrera

    GranAngelJesús Cabrera

    Pred 28 dňami

    Ha no mames literal yo asia eso que seria lo delos ojos alos 5,-6 años por ver el color amarillo y despues veia morado like si tanbien lo aces pense que nadie lo ase xd escribo y ablo mucho daria gracia que me usen de meme de el parlanchin mas confuso de todos y me estoy saliendo del tema xd

  10. Foxy reacciona y mas

    Foxy reacciona y mas

    Pred 29 dňami

    9:41 Yo al leerlo:no gracias ya comí

  11. nasapo109

    nasapo109

    Pred mesiacom

    Puedo confirmar que comer sopa caliente en un día caluroso es de lo mejor

  12. rico gamer yt :D

    rico gamer yt :D

    Pred mesiacom

    yo tengo xbox 360 y siempre espero a alguien en el halo 3 de 7 am a las 2 pm a ver quien se conecta

  13. Nahuel Papitas

    Nahuel Papitas

    Pred mesiacom

    7:22 crees que eso es malo, yo casi le meto un pelotazo a la chica que me gusta y un amigo atajo el pelotazo, Desde ese dia la chica me odia :(

  14. Pablo Moreno Quintanilla

    Pablo Moreno Quintanilla

    Pred mesiacom

    0:59 sacado de memedroid,aun asi buenos memes los que sacaste

  15. Nick08

    Nick08

    Pred mesiacom

    2:41 En argentina es practicamente un delito menor dejar tus plantas crecer al otro lado del muro a la propiedad del vecino.

  16. tricky

    tricky

    Pred mesiacom

    Vean el fondo del primer meme XD

  17. Kokun

    Kokun

    Pred mesiacom

    6:43 mi ermaneichon se caeyeichon por las escalereichon xd

  18. Textlen 45

    Textlen 45

    Pred mesiacom

    Soy el único mexicano con papá ._.?

  19. jainer Zapata

    jainer Zapata

    Pred mesiacom

    Kfc le sabe al shitpost

  20. Endlock Animation

    Endlock Animation

    Pred mesiacom

    5:23 Eso no es un enchufe de cocina?

  21. Darkshadow

    Darkshadow

    Pred mesiacom

    1:27 polisexual es gusto a los polígonos

  22. Darkshadow

    Darkshadow

    Pred mesiacom

    Alguien vio el fondo del primer meme?

  23. Arturo_B

    Arturo_B

    Pred mesiacom

    nooooo code pedofilo 4:18 se me callo un idolo :(

  24. Ax elshitposter

    Ax elshitposter

    Pred mesiacom

    2:32 en mi escuela ni siquiera hay pcs del gobierno tambien los niños y niñas comparten baño :v

  25. _La_weona_floja_

    _La_weona_floja_

    Pred mesiacom

    9:31 Eso me dio tanta pena ajena que me dio vergüenza compartir especié con esta persona

  26. Mapache

    Mapache

    Pred mesiacom

    Hola soy un mapache

  27. •Sakura-Yt•

    •Sakura-Yt•

    Pred mesiacom

    watfac me salio un anuncio de codones

  28. Gachi jr9987

    Gachi jr9987

    Pred mesiacom

    no juega conlos niños los mata

  29. Souger 222

    Souger 222

    Pred mesiacom

    2:00 five Nights at freddy's

  30. FBI

    FBI

    Pred mesiacom

    4:21 FBI OPEN UP!!

  31. Patonoob876

    Patonoob876

    Pred mesiacom

    2:56 me mie xd

  32. Tadeo Loya Sarabia

    Tadeo Loya Sarabia

    Pred mesiacom

    8:28 Y todos se quejan de la machina

  33. Japonesbello257 xd

    Japonesbello257 xd

    Pred mesiacom

    9:31 No mames, wey, qué _cringe._ XD (Y es irónico por mi foto).

  34. Cheemsificador Oficial :v

    Cheemsificador Oficial :v

    Pred mesiacom

    0:39 yo lo cheemsifique 😈👌

  35. tortu ga

    tortu ga

    Pred 2 mesiacmi

    Acaba de salirme una publicidad de 57 minutos de algo chino ¿a alguien más le pasó?

  36. joaquin stancampiano

    joaquin stancampiano

    Pred 2 mesiacmi

    presionense los ojos por 15 segundos

  37. Mono 56

    Mono 56

    Pred 2 mesiacmi

    Bro dijiste mal la de la venganza, "La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena"

  38. SAMANTHA OLIVARES

    SAMANTHA OLIVARES

    Pred 2 mesiacmi

    9:13 para ocultar su identidad usan pañoletas

  39. Bolillo Sin pan

    Bolillo Sin pan

    Pred 2 mesiacmi

    Dx busque que era polisexual

  40. Døbläjeş Apølő

    Døbläjeş Apølő

    Pred 2 mesiacmi

    7:15 Epa chamo coño e' tu pepa!.... Pero si estuvo bueno XD PD: Buen video :D

  41. detalle y precio

    detalle y precio

    Pred 2 mesiacmi

    La felicidad si es momentánea la depresión no

  42. sopa de zapato

    sopa de zapato

    Pred 2 mesiacmi

    9:30 se wele el olor a obo

  43. Dosatsu

    Dosatsu

    Pred 2 mesiacmi

    7:59 el juego se llama Touhou, la banda sonora y la dificultad ta potente pero nada que un mortal no pueda lograr

  44. memerreando ando

    memerreando ando

    Pred 2 mesiacmi

    7:23 le pegue un pelotazo a la niña que no me gustaba , y terminamos siendo novios ._.

  45. Tobi Akatsuki

    Tobi Akatsuki

    Pred 2 mesiacmi

    3:25 no entendí

    • Alimiun

      Alimiun

      Pred 2 mesiacmi

      No puede contagiarlo

    • Alimiun

      Alimiun

      Pred 2 mesiacmi

      Su viejo esta muerto

  46. 7Z XRY

    7Z XRY

    Pred 2 mesiacmi

    codememes: yo: te falta media docena de huevo para darme un fijate y un corazon...

  47. ElPatoObson

    ElPatoObson

    Pred 2 mesiacmi

    3:57 xD soy yo me identifico esperando en minecraft y cod 4 moder warfare xddddddd

  48. brandon

    brandon

    Pred 2 mesiacmi

    4:03 mi triste vida :(

  49. yhorking vers

    yhorking vers

    Pred 2 mesiacmi

    2:02 FNAF moment

  50. la sombra

    la sombra

    Pred 2 mesiacmi

    policia minuto 4:19

  51. dant3ninu

    dant3ninu

    Pred 2 mesiacmi

    El pen#€£+ que quería a Zelda negra: >:C

  52. SebaSTia n

    SebaSTia n

    Pred 2 mesiacmi

    No quería ver la de jugador de free Fire Noooo

  53. samir ana

    samir ana

    Pred 2 mesiacmi

    0:17 miren el fondo ahre

  54. BOT HIGGS

    BOT HIGGS

    Pred 2 mesiacmi

    eres nuestro esclavo no descanzas

  55. Axxui _

    Axxui _

    Pred 2 mesiacmi

    6:03 Yo leí acosador de pollos, grande kfc

  56. Andres wade

    Andres wade

    Pred 2 mesiacmi

    Ami no me gusta tomar sopa en día calurosos

  57. Ryuseリュス

    Ryuseリュス

    Pred 2 mesiacmi

    nadie el tipo se ríe de cualquier meme

  58. chasa816

    chasa816

    Pred 2 mesiacmi

    7:48 se me callo un idolo es el que me ponia la maestra para ayudarme en matemáticas

  59. FRANCISCO NUCCI PALLARES

    FRANCISCO NUCCI PALLARES

    Pred 2 mesiacmi

    0:56 siempre supe que skid era sans

  60. Gio Quiroz

    Gio Quiroz

    Pred 2 mesiacmi

    Pelotazo..yo la hice caer

  61. Fancy Pants

    Fancy Pants

    Pred 2 mesiacmi

    0:38 suerte que yo tengo una foto de perfil de un stickman y nadie me puede hacer un cheems 😈

  62. pisisui

    pisisui

    Pred 2 mesiacmi

    1:36 lo busque en Google hace 2 segundos y decía algo asi como que era que te gustaban personas de cualquier género que no sea hombre o mujer osea que no te gustaba nadie porque esos géneros no existen 😎👌 (Soy un hombre heterosexual)

  63. Foquito

    Foquito

    Pred 2 mesiacmi

    La neta tu ris aes muy ._.XD

    • Alimiun

      Alimiun

      Pred 2 mesiacmi

      Tu ortografía es muy ._.xd

  64. Max el gato oficial

    Max el gato oficial

    Pred 2 mesiacmi

    4:21 que pedo estas enfermo, pero cierto

  65. Dry Hard

    Dry Hard

    Pred 2 mesiacmi

    Nmas par avisarte code que gano godzilla y perdio el team macaco B)

  66. JDMB32 gamer

    JDMB32 gamer

    Pred 2 mesiacmi

    chistoso me rei mucho *se aleja mientras dejaba su comentarios sarcastico*

  67. ꧁Mirly TheFox꧂

    ꧁Mirly TheFox꧂

    Pred 2 mesiacmi

    1:38 Como buen profesor que soy, pos, los polysexuales son aquellos que están con 2 o más personas en una relación a la ves, con el permiso ya consentimiento de cada uno u-u de nada

  68. David Juárez

    David Juárez

    Pred 2 mesiacmi

    Mi mamá madriando el perro porque rompió los papeles del baño: YO ELIGIENDO ACUAL TRAE MAS CHOCOLATE

  69. Young Alexツ

    Young Alexツ

    Pred 2 mesiacmi

    Que alguien me explique lo de los ojos

  70. Kenny Grainger

    Kenny Grainger

    Pred 2 mesiacmi

    Oye bro no te imaginas cuanto llevaba buscando tu canal, hace tiempo que SVwhite no me recomendaba videos tuyos y quitó mí suscripción, tuve que hace de todo para volver a encontrarlo ya que solo recordaba tu voz y tenia un bloqueo mental con el nombre del canal

  71. kirbo :D

    kirbo :D

    Pred 2 mesiacmi

    1:55 no bro el de abajo es anakin y no les va a hacer una fiesta Solo te dire algo anakin aplico la de itachi

  72. Pto el q Lo leea

    Pto el q Lo leea

    Pred 2 mesiacmi

    4:19 fbi esta escribiendo..: C A G A S T E

    • FBI

      FBI

      Pred mesiacom

      C A G A S T E

  73. Brian Barrena

    Brian Barrena

    Pred 2 mesiacmi

    Me acuerdo que mi mejor amigo le dio un pelotazo a mi crush

  74. Lucas Template Games

    Lucas Template Games

    Pred 2 mesiacmi

    4:19 Nooo Dora es una menor Musica triste de Fondo: Todo a cambiado desde que te conoci

    • Dariela Elizabeth

      Dariela Elizabeth

      Pred 2 mesiacmi

      X'D

  75. -, I'm MrΣcs!

    -, I'm MrΣcs!

    Pred 2 mesiacmi

    ¿Mudandote? ¿No te echaron de la casa, Luis?

  76. Isra y Sebas

    Isra y Sebas

    Pred 2 mesiacmi

    Meme: se murió mi abuela y se la metí Codememes llamando la atención : si wey si me paso

  77. Jakecon

    Jakecon

    Pred 2 mesiacmi

    Mi amigo: soy pansexual Mi otro amigo: que es eso? Yo: es que le gustan los panes Mi amigo: NO ME GUSTAN LOS PANES Mi otro amigo: *trae un pan* Yo: patricio lo exitas

  78. Like: dios - Ignora: Diablo

    Like: dios - Ignora: Diablo

    Pred 2 mesiacmi

    Watafack, e visto todos y cada uno de tus videos

  79. tina contreras

    tina contreras

    Pred 2 mesiacmi

    like si fuiste a ver el: facilisimo como tu hermana

  80. Cackey Crusher

    Cackey Crusher

    Pred 2 mesiacmi

    0:18 wtf con la forma de la base xdxdxdxd

  81. Walten

    Walten

    Pred 2 mesiacmi

    Che codememes al final no contaste la historia de por qué sigues siendo virgen xD. Pasa chisme weee

  82. Josu Videos :3

    Josu Videos :3

    Pred 2 mesiacmi

    Sopa de poio 👌

  83. rigymm

    rigymm

    Pred 2 mesiacmi

    1:08 jaja si entendi

  84. spike legendario BS

    spike legendario BS

    Pred 2 mesiacmi

    8:52 de hecho según las fuentes de las que salió esa imagen en este especial del remake el Ben del futuro está retirado de ser un héroe así que te nombro akinator

  85. Un Poco Pendejo Æ

    Un Poco Pendejo Æ

    Pred 2 mesiacmi

    Y me decían tonto 0:08

  86. Santiago Iman

    Santiago Iman

    Pred 2 mesiacmi

    -_-

  87. Malaquias Melo

    Malaquias Melo

    Pred 2 mesiacmi

    Min 2:10 Contexto para la gente que no tiene problemas familiares o inestabilidad emocional: ese es Anakin Skywalker matando a los niños que él iba a entrenar para convertirlos en yedis, y de paso Anakin es Darth Vader

  88. RODOLFO SANCHEZ RIVERA

    RODOLFO SANCHEZ RIVERA

    Pred 2 mesiacmi

    8:48 ARUINAN TODO

  89. RICARDO LOPEZ HERNANDEZ

    RICARDO LOPEZ HERNANDEZ

    Pred 2 mesiacmi

    0:30 Entendí esa referencia. Amor profundo + Titanic = XD

  90. Max el gato oficial

    Max el gato oficial

    Pred 2 mesiacmi

    no saben lo dificil que es tener que jugar en ps3 y en el call of duty black ops 2 jugar con bots hsta que matas a todos sin que se te dificulte

  91. Music Pink6

    Music Pink6

    Pred 2 mesiacmi

    9:29 De hecho hay un debate de feministas contra trans ._.XD

  92. Johan Flores

    Johan Flores

    Pred 2 mesiacmi

    4:02 :( yo donde mi abue en el gta5 va lag :(

  93. sablek gamer

    sablek gamer

    Pred 2 mesiacmi

    en el minuto 2:42 es marihuana

  94. MATROX N23

    MATROX N23

    Pred 2 mesiacmi

    me salio un anuncio de durex ._.

  95. Miriu X7

    Miriu X7

    Pred 2 mesiacmi

    la verda no esperaba que un inutil como code fuera tan bueno en osu

  96. Miriu X7

    Miriu X7

    Pred 2 mesiacmi

    y cual mapa de osu es?

  97. Cesar Adolfo Romero Morales

    Cesar Adolfo Romero Morales

    Pred 2 mesiacmi

    los mejores videos de memes

  98. ʀᴀɪᴅer soıρ

    ʀᴀɪᴅer soıρ

    Pred 2 mesiacmi

    Justo me recomiendan eso cuando a estos 2877182 grados que comí sopa de pollo en una reunión xd

  99. HOLAQUEHACE5646

    HOLAQUEHACE5646

    Pred 2 mesiacmi

    4:39 Xd yo me traceo el cuello mas de mil veces al dia y sigo con vida XD

  100. •OsitoGamerOMG•

    •OsitoGamerOMG•

    Pred 2 mesiacmi

    2:00 Los comentarios: Espoiler: El niño se la jalara con la espada

Ďalej